Para escoger un buen cerrajero es necesario estudiar muchas cosas como por ejemplo los numerosos sistemas de los que está compuesta una cerradura, así como tener experiencia, por eso no hay que fiarse de los intrusos que últimamente han aflorado a través de Internet y que son unos verdaderos chapuzas.
Por eso si quieres un cerrajero que tenga todos los documentos y papeles en regla y que te de un presupuesto sin problema, ponte en contacto con nosotros. Y es que nuestros precios pueden variar entre un 30 y un 40 por ciento, puesto que se tienen que tener en cuenta diversos factores, como por ejemplo que la factura incluya la mano de obra, el material utilizado, el desplazamiento, el horario diurno o nocturno y por supuesto el IVA.
Donde se va a notar la experiencia de un verdadero profesional es en la mano de obra, ya que si está bien hecha se van a minimizar los daños y por tanto el precio del servicio se va a reducir. Por otro lado los gastos de desplazamientos no se pueden prácticamente eludir y también se aconseja elegir cita dentro de un horario de día ya que normalmente se cobra un plus si es por la noche o es una llamada urgente.
También se aconseja pagar el IVA ya que si se tiene seguro de hogar se podrá deducir presentando la factura, además la misma va a ser la prueba en caso de tener algún problema con el servicio prestado y hubiera que reclamar.
Con todo ello el precio de un cerrajero profesional en Canillejas estará alrededor de los 250 euros, subiendo o bajando las variables anteriores dependiendo de cada cerrajero.
Cuando llames al profesional asegúrate de que tiene claro el tipo de problema que tienes y el tiempo que puede llevar arreglarlo aproximadamente para que te de un presupuesto lo más ajustado posible, ya que aunque el problema lo va a tener que ver en el momento, te tendrá que dar un precio por el trabajo con la suma del desplazamiento y resto de costes. Además asegúrate de que te imprima una copia de la factura por si tuvieras que reclamar o para tu seguro de hogar.