Uno de los motivos por los cuales somos solicitados de forma recurrente, es por los precios que ofrecemos como profesionales en cada uno de nuestros servicios, siendo los más asequibles y los que ofrecen la garantía de cambio y calidad por un buen precio.
¿Cómo se compone un presupuesto?
Si deseas conocer más de nuevas tarifas y profesionales, debes saber de antemano que laboramos con presupuestos personalizados, es decir, antes de fijarte un precio tomamos en consideración, todos y cada uno de los elementos que incluye el desperfecto por el cual nos estas solicitando:
- Tipo de Puerta: Con esto hacemos referencia, así la puerta es de madera o bien acorazada. Como también consideramos el tipo de cerradura que la
- Tipo de artefacto, en este caso, conviene distinguir entre las puertas de un hogar a las puertas de una oficina, ya que cada cual, presentara un grado de dificultad.
- Tipo de servicio, aquí tiene mucho que ver las solicitudes del cliente, es decir, el motivo que lo lleva a solicitar nuestra atención y presencia.
- Urgencia del servicio, una de las características más influyentes en la tarifa, es el carácter de urgencia con el cual debe ser solventado el servicio. Por ello, es que nos comprometemos, con prestar el servicio las 24 horas del día.
Como puedes apreciar, existe un cúmulo de circunstancias que nos afectan el precio o bien la tarifa del servicio que vamos a solicitar.
En caso de que desees, solicitar nuestro profesionalismo, puedes solicitarnos un presupuesto gratis, a través de la página web o por teléfono, este te lo rendiremos totalmente gratis.
Y si estas conforme con los precios ofrecidos, basta que nos llames nuevamente y concretes una cita para tu atención, o bien puede que requieras nuestra visita con carácter de urgencia, trasladándonos de forma inmediata y sin mayores premuras.