Cerrajeros Canillejas ofrece sus servicios de cerrajería en muchos espectros, entre ellos la instalación y cambio de cerraduras por sistemas tales como:
- Escudos antitaladro.
- Cerraduras antiextracción.
- Ganchos antipalanca.
- Cilindros antibumping para las puertas.
- Cerraduras de última generación, entre ellas las biométricas.
En la mayor parte de los casos, cambiar las cerraduras acontece por dos razones:
En primer lugar, debido al desgaste o longevidad de las mismas. Es muy común que nuestros clientes adquieran instalaciones que tienen cerraduras ya instaladas, pero éstas no tienen la calidad apropiada, o se encuentran muy deterioradas. Mantener la seguridad de cualquier estructura amerita cambiar cerraduras anticuadas o desgastadas, ya que en algunos casos la cerradura se encontrara funcional, pero su modelo antiguo no garantizara los estándares de seguridad que el cliente desea.
En segundo lugar, tenemos cerraduras totalmente operativas y funcionales con la capacidad de resguardar cualquier puerta, pero las llaves de acceso para dicha cerradura se encuentran desconfiguradas o descontroladas. A veces el adquirir una propiedad con una buena cerradura que no tenga una copia de la llave, es motivo suficiente para reemplazarla.
Siempre que se lleven a cabo cambios de cerraduras, podrán ser de tipo empotradas o sobrepuestas. En cualquiera de ambos casos, nuestros maestros cerrajeros ejecutaran el trabajo de la mejor forma posible, a través de herrajes, herramientas de tortillería específica, bajo protocolos de seguridad determinados.
Cabe destacar que los cambios de cerraduras no solo se llevan a cabo dentro de viviendas, sino también en edificios institucionales y comercios.
La decisión más relacionada al usuario será si cambiar o no la cerradura vieja; de allí en adelante, nuestros cerrajeros especializados se encargaran de orientarlo a través de un abanico de posibilidades para la sustitución.
Los productos antibumping en los cilindros representan una medida defensiva ante los últimos métodos utilizados por los ladrones para hurtar viviendas. Los delincuentes pueden abrir puertas en silencio mediante un martillo y una llave que podrá modificar los distintos pistones de la cerradura, dejándola expuesta.
Instalar escudos protectores también resulta efectivo para combatir a los delincuentes, puesto que no solo protegerá la cerradura ante posibles taladros, sino que también lograra mantener oculta la marca de la cerradura; recuerde que mientras menos información tenga el delincuente sobre la cerradura, más difícil le será transgredirla.
El famoso método de abrir una puerta trabada con una tarjeta de plástico semirrígido es muy conocido por todos, y este método no escapa a los ladrones. Para resguardar totalmente nuestra edificación, debemos incluir sistemas antitarjeta y antipalanca que puedan proteger la integridad de la cerradura.
El cambio de cerraduras en Cerrajeros Canillejas le ofrece una amplia gama de posibilidades para obtener productos de la más alta calidad, asegurando en todo momento la protección de su patrimonio. Puede preguntar por nuestras puertas acorazadas, blindadas y otras opciones. Recuerde que una buena cerradura no es nada sin una puerta de buena calidad, así que asegúrese de obtener asesoría con nosotros respecto a las mejores puertas que puede instalar con cada cerradura.